viernes, 11 de octubre de 2013

La vida es un regalo

María de Villota
 
Esta noche mi blog podría hablar de moda, de presencia y de fuerza. Una imagen fresca y vital despierta la atención del Mundo. María de Villota nos ha dejado en presencia para darnos una lección de vida y superación.

profesión y vocación
El primer año de vida de María después del accidente que sufrió en Julio de 2012 fue una celebración llena de Gloria. Campeona en superación y ejemplo, demuestra al mundo que aún le queda una última vuelta. El circuito de la vida alarga un poco más su tiempo para dejarnos un testimonio único.

un referente para el Mundo
Tras el accidente y su cambio físico, María pensaba que ya nadie la iba a querer, sin embargo se sorprendió y recibió más amor que en toda su vida. Su salud era delicada y su futuro imprevisible pero no se detuvo. Sacó fuerza cada día para animar al mundo con su solidaridad.
Una verdadera estrella no brilla en su propio beneficio, su misión es alumbrar a quienes carecen de esa luz innata.
 
 
 
Querida María;
Hoy es un día triste para nosotros, nos dejas para encaminarte a un circuito más elevado. Parte de tus sueños se quedan aquí para animarnos a seguir tu estela.
Nos has dejado tu belleza, tu sonrisa, tu valor y un libro repleto de aventuras. Has conseguido acabar todo lo que te has propuesto...¡¡Campeona!!
 
 
                                                           Hoy el cielo está de fiesta.
           "La vida no nos pertenece, es un regalo, mientras dure ofrece la mejor versión de ti"